En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 6 de mayo de 2014

Marcelo Asteggiano sobre denuncia: "No tengo ni idea de lo que están diciendo"


El técnico de reserva de César Vallejo negó los insultos racistas y no entiende por qué lo acusan de algo tan grave.

Marcelo Asteggiano dio la cara y habló con Depor sobre la denuncia de racismo contra un recogebolas en el partido entre las reservas de Cienciano y César Vallejo del pasado domingo. El técnico ‘poeta’ negó dichas acusaciones.

Se defiende. El entrenador argentino señaló que no entiende por qué lo acusan de algo tan grave, ni se imagina qué hay detrás de todo ello. “No tengo ni idea de lo que se pueda decir, cualquier persona que está en un estadio puede hablar. Te soy honesto: solamente estaba pensando en el partido. No se ni quién es ese chico. Yo estoy enfocado en mi trabajo”, sostuvo.

► César Vallejo: Marcelo Asteggiano es acusado de racismo por un recogebolas

No tiene antecedente. Asteggiano agregó que su larga carrera como futbolista, asistente técnico y, ahora entrenador, lo respalda. “Ustedes me conocen desde hace 10 años, que soy asistente con ‘Chemo’. Yo me dedicó a mi trabajo en Vallejo”, comentó.

Vallejo saca cara. El cuadro trujillano también salió al frente ante la denuncia, y mostró su total respaldo a Asteggiano. Atribuyen dichas acusaciones a oscuros intereses que buscan perjudicarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA